jueves, 1 de mayo de 2014

La muerte navega :: Premiere de 'Black Sails' en España


Este pasado lunes el canal TNT nos dio la oportunidad de ver en primicia el episodio piloto de su nueva serie: Black Sails. Una de piratas.

Aunque su estilo recuerda ligeramente a otras series como Spartacus o Vikingos (básicamente por la mezcla de violencia y sexo que reina en buena parte de las escenas) y podría parecer un poco más de lo mismo, los impresionantes barcos y las batallas en alta mar prometen hacernos soñar durante al menos unos minutos. A partir de ahí, tendrá bastante que ver si este es tu género o si te gusta especialmente alguno de los actores para que te la quedes.

La primera entrega nos da una visión general de los personajes que vamos a conocer, traza unas líneas argumentales iniciales y hecho eso nos zambulle de lleno en la acción. Quizás no tiene el equilibrio ideal para una introducción pero hay que tener en cuenta lo difícil que es vender una serie en un capítulo, así que desde aquí le damos un aprobado (a falta de ver cómo progresa). Y lo dicho: si el tema os llama, no perdéis nada por sintonizar TNT este próximo lunes a las 22.30 h y navegar con ellos durante un rato.

Para finalizar, quiero agradecer su atención y amabilidad a la cervecería Beer Station (un buen fichaje) y a nuestros queridos organizadores del BirraSeries  y de TNT por el trabajo. Ha sido un placer.
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes