domingo, 12 de enero de 2014

State of Syn


Mi último descubrimiento en el mundo de las webseries cuenta con Jewel Staite y David Hewlett (ambos conocidos por Stargate) entre su reparto. El argumento no es novedoso (un futuro deprimente donde los ricos son los únicos que viven bien) pero la forma en la que está hecha sí lo es, y es que se la podría llamar 'cómic animado' porque, aunque cuenta con actores de verdad, la estética está 'dibujada', y la cámara no lleva un movimiento fluido sino que nos enseña imágenes fijas que se cruzan y se superponen en la pantalla para contarnos la historia.

La página oficial tiene subidos los 3 primeros episodios en abierto (en total son 10 episodios de 5 minutos cada uno), pero con esto es suficiente para hacernos una idea de lo que vendrá. Está hecha para ponerse a la venta directamente a través de iPad o smartphone, aunque a partir del 18 de enero también se podrá ver en Hulu.

Esperemos que este tipo de proyectos empiecen a ser accesibles desde España en no mucho tiempo, porque está claro que son el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes